¿Qué es un tendedero eléctrico y porque supone una interesante alternativa a la secadora tradicional? Suponen la evolución de los tendederos clásicos, los que siempre hemos tenido en nuestra casa. Aunque a primera vista pueden parecernos iguales, la verdad es que se diferencian en que en los eléctricos existe una resistencia eléctrica que, en el momento en el que se enchufen a la luz, se podrá ir calentando para secar la ropa de manera progresiva.
Aunque consumen una determinada cantidad de luz, jamás será tan elevada cómo el consumo que tiene asociada una secadora, además que te respetará la ropa y no tendremos que complicarnos la vida para poder usarlo.
Aquí tienes el algunos Tendederos electricos con Alas
Ver mas tendederos electricos con alas
Aquí tienes el algunos Tendederos con Alas
Ver mas tendederos con alas
Dentro de este ámbito, los tendederos eléctricos con alas son los más habituales.
Un tendedero eléctrico con alas también recibe el nombre de “tendedero horizontal”; es decir, aquellos que disponen de dos zonas extensibles que podremos desplegar a medida que nos haga falta más espacio. Tienen la particularidad de que se pueden colocar, incluso, hasta en lugares en los que no existe demasiado espacio: esto es así debido a que siempre podremos plegar sus alas sin que afecte a la calidad del secado.
Si quieres comprar uno de estos aparatos, pero todavía no sabes qué criterios se deben de sopesar, permítenos que te echemos una mano.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un tendedero eléctrico alas
Temperatura
Lo primero que habrá que evaluar es la temperatura máxima que puede alcanzar el aparato. La mayoría de tendederos eléctricos logran una temperatura que oscila entre los 50 y los 55ºC más o menos. Si este valor está muy por debajo, no secará la ropa al ritmo que nos gustaría… pero si está muy por encima, es posible que hasta pudiera llegar a dañarla. De ahí la importancia de intentar encontrar el equilibrio exacto.
Potencia
De la misma manera que cuando compramos cualquier aparato que vaya a ir conectado a la electricidad, en la compra de un tendedero eléctrico de pie con alas habrá que sopesar la potencia del dispositivo. Piensa que, a mayor potencia, mayor temperatura será capaz de alcanzar, además de que tardará mucho tiempo en lograrla.
Con una potencia de 300W deberías de ser más que suficiente para lograr el resultado deseado … pero esto dependerá de tus necesidades.
Distancia entre los barrotes
Si las barras estuvieran muy juntas, la ropa no tendría la separación adecuada, por lo que se ajustaría y sería mucho más complicado de que se secase. No muchas personas le dan importancia a este dato… pero ya te aseguramos que la tiene, y mucho.
Asegúrate de que tenga una distancia suficiente, pero que tampoco sea tan extensa que haga que el tendedero sea enorme.
Protección ante sobrecalentamiento
Cómo es un aparato que seguramente vamos a tener conectado durante mucho tiempo, es importante elegir uno que disponga de protección ante sobrecalentamiento; es decir que, en el momento en el que se detecte que se ha alcanzado una determinada temperatura, el aparato se desconecte sin que se cause ningún accidente.
Algunos modelos se apagarán cuando lleven un determinado tiempo encendido; siendo una opción más que interesante para no tener que estar controlándolo en todo momento.
Plegado
Si no tienes mucho espacio en el hogar, deberías apostar por un tendedero eléctrico alas que se pudiera plegar con facilidad, además de que consiguiera un tipo de plegado que fuera compacto. Gracias a esto, no nos hará falta mucho espacio para poder almacenarlo.
Tendedero eléctrico con alas: precios
¿Cuánto nos puede costar un tendedero eléctrico? Pues realmente dependerá de lo que estemos buscando, así como de las prestaciones que nos interese que tenga el aparato. En el mercado los podemos encontrar a partir de los 25€, que es un precio muy interesante, ya que algunos tendederos tradicionales ya nos costarán eso.
Si estableces un presupuesto de antemano, evitarás pagar más por algo que no necesitas.
Tendedero eléctrico con alas: opiniones
Que no se te olvide analizar las opiniones de los diferentes modelos, antes de tomar una decisión. Haz un balance de las positivas y negativas, para tener un balance claro sobre si te interesa o no hacer la compra.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Cómo estamos hablando de un dispositivo bastante nuevo en el mercado, es posible que se nos puedan presentar miles de dudas sobre cómo elegir el que más se adapte a nuestras pretensiones. Es por esta razón, por la que nuestro equipo de atención al cliente está preparado para poder echarte una mano con todo lo que te pueda llegar a hacer falta.
Tenemos precios muy económicos, trabajamos con materiales de gran calidad y tenemos unos tiempos de envío que se consideran un auténtico récord.
Características de Tendederos eléctricos y no eléctricos con Alas
Tendedero Electrico con Alas
- Calentadoras de aluminio de 16 mm. Temperatura: 50-55ºC 220-240V / 50Hz / 100W Seca la colada en menos tiempo. Fabricado en aluminio, transporta el calor de forma rápida y eficaz Plegable,... Leer Mas
SiSi - Tendedero eléctrico
- Trabaja internamente a 65 º eliminando bacterias.
- Seca hasta 8 Kg en una sesión.
- Ahorra hasta un 35% de energía más que una secadora convencional.
- Fácil... Leer Mas
Gimi Jolly
Envío gratuito
- El tendedero Gimi Jolly es un accesorio muy práctico y conveniente para secar fácilmente la ropa con todas las comodidades gracias a sus alas plegables y su longitud de secado de 18... Leer Mas
TENDEDERO RESINA CON ALAS 20M
- Tendedero 100% de resina de alta calidad
- Resistente y duradero
- Capacidad de tendido 20 metros
- Una vez usado, se plega para ocupar menos espacio Leer Mas
Metaltex Gomera
- Estructura y cuerdas en acero inoxidable
- 18 metros de tendido
- Medidas: 175/106x55x110 cm
- Cuerdas tubulares que favorece una colada sin arrugas Leer Mas
Ver mas tendederos electricos con alas